Iplacex cursos gratis

Curso gratis

Planificación y Gestión de Campañas en Motores de Búsquedas (SEM)

El curso explora la relación entre la planificación estratégica, el plan de marketing y el plan de marketing digital. Aprenderás a jerarquizar criterios y aprovechar la publicidad digital para posicionar marcas en estrategias optimizadas dirigidas a segmentos específicos. Además, desarrollarás habilidades para ejecutar campañas de acuerdo a los objetivos establecidos, controlando el uso de recursos y detectando desviaciones para implementar planes correctivos.
  • ejemplo: 934043533
  • ejemplo: 16343342-6

Al inscribirte estás aceptando los Términos y Condiciones

En este curso aprenderás a:

Explica la relación existente entre planificación estratégica, plan de marketing y plan de marketing digital. Reconoce la jerarquización de criterios y la contribución de la publicidad digital a un sistema interconectado, posiciona marcas en estrategias optimizadas en función de segmentos y ejecuta campañas de acuerdo a los objetivos definido. Controla el uso de sus recursos, detecta desviaciones de cumplimiento y establece planes correctivos.



Contenidos :

La planificación estratégica y el Plan de Marketing

El plan de marketing digital

Control de gestión publicitario y de campañas digitales

Incluye Certificado Iplacex 🏅 en Planificación y Gestión de Campañas en Motores de Búsqueda (SEM)

Registrate ahora!