Iplacex cursos gratis

Curso gratis

Métricas de Marketing Digital y Tradicional: Conoce sus Diferencias

En este curso, aprenderás a medir y evaluar las acciones publicitarias tanto en el ámbito del marketing tradicional como en el marketing digital. Descubrirás cómo identificar fuentes de información relevantes, calcular indicadores clave para la gestión digital y cómo incorporar la variable tiempo en tus análisis. Además, te enseñaremos a formular planes de acción basados en estas métricas para maximizar los resultados de tus estrategias de marketing.
  • ejemplo: 934043533
  • ejemplo: 16343342-6

Al inscribirte estás aceptando los Términos y Condiciones

En este curso aprenderás a:

Explica la medición de las acciones publicitarias en marketing tradicional y digital, identifica fuentes de información, calcula los indicadores asociados a la gestión digital e incorpora la variable tiempo y formula planes de acción.


Contenidos :

Métricas de Marketing Tradicional

Métricas de Marketing Digital

Aplicaciones de Métricas para variantes de modelos

Incluye Certificado Iplacex 🏅 en Métricas de Marketing Digital

Registrate ahora!